Software Facility GeoLocator gratuito durante el aislamiento por Coronavirus COVID-19

Home / novedades-en / Software Facility GeoLocator gratuito durante el aislamiento por Coronavirus COVID-19

Software Facility GeoLocator gratuito durante el aislamiento por Coronavirus COVID-19

Atendiendo las restricciones para el trabajo topográfico en campo hemos decidido liberar una versión gratuita de Facility GeoLocator para las operadoras petroleras mientras dure el aislamiento.
Envíenos un email a info@improntait.com y recibirá su copia gratuita. Además podrá acceder a capacitación y soporte técnico online.

Este software permite continuar trabajando en proyectos de pozos y locaciones. Ud. podrá realizar el emplazamiento de una locación o diseñar una ampliación, calcular la cota rasante óptima y finalmente computar el movimiento de suelos con diferentes opciones de taludes y escalonamiento. Además permite realizar perfiles topográficos para planificar caminos y tendidos de ductos. El nuevo visor 3D permite tener una imagen muy realista de cómo quedará la locación en el terreno!

 

Facility_Geolocator_animacion

Esta aplicación se está usando hace más de cuatro años en diferentes yacimientos de la Cuenca Neuquina y Golfo San Jorge y se llevan ejecutados más de 2.000 replanteos. El cubicaje obtenido difiere del posterior conforme a obra (CAO) en menos del 5% mostrando lo ajustado del algoritmo.

Es posible utilizar DEMS de alta resolución de diferentes fuentes:
– Digital Globe, http://www.digitalglobe.com
– Instituto Geográfico Nacional, https://www.ign.gob.ar
– Remote Sensing Technology Center of Japan, https://www.restec.or.jp/en
– Drones y otros

impronta
Recent Posts

Ingresa tu criterio de busqueda

Systemarchitektur_Schleife_v3